(+34) 986 33 66 97 info@neuroline.es

La empresa

Neuroline ha sido creada en 1991 como una compañía especializada en la comercialización de equipos médicos de diagnóstico Neurológico, ofreciendo a sus clientes los productos de E.E.G., E.M.G, P.E., Sueño, I.O.M y Videometría.

El compromiso de Neuroline ha sido siempre orientado hacia: el usuario final, el profesional que debe manejar el sistema y el médico que debe realizar el diagnóstico. Es por ello que desde el inicio siempre se ha comprometido con los mejores productos que le pueden servir al profesional.

Las compañías fabricantes realizan constantemente cambios y actualizaciones que no siempre satisfacen al cliente. También aquí es donde Neuroline aporta el valor añadido, incluyendo beneficios adicionales para una mejor prestación y garantía de los productos Esto nos ha permitido ir seleccionando un distinguido grupo de proveedores, de forma que en estos momentos estamos en disposición de ofrecer a los profesionales equipos adecuados para el desarrollo de su labor: desde equipos de última generación a otros más sencillos y económicos, siempre adaptados a las necesidades de cada cliente en particular.

Tan preciso y contundente ha sido el trabajo realizado por Neuroline, que la repercusión del mismo ha superado las fronteras geográficas de España, llegando a establecer lazos comerciales con Portugal y en todos los países de Latinoamérica, donde han experimentado la tranquilidad de trabajar con productos seguros, precisos y aptos, reglamentados internacionalmente.

Neuroline ofrece el mayor grado de seguridad en el funcionamiento de sus productos, a tal punto que los insumos ofertados y vendidos no requieren por parte del cliente el uso del Servicio Técnico. Y es por ello que puede ofrecer si el cliente lo desea una extensión de la garantía convencional de un año, a por ejemplo cinco años de garantía totales en sus productos.
Los productos comercializados por Neuroline, están bien garantizados contra todo defecto y no presentan desperfectos de funcionamiento, y ante algún caso aislado la respuesta desde sus propias instalaciones, por medio del S.A.T (servicio de Atención Técnica) es inmediata.

El prestigio de Neuroline, una empresa con más de 23 años en plaza, se expresa en un equipo de trabajo integrado por un indiscutible grupo humano, reconocido en toda península Ibérica por su labor, unido y coordinado para lograr un objetivo en común: la satisfacción del cliente.

Sabemos que los médicos no pueden cambiar de equipos todos los días, por ello Neuroline, de acuerdo a sus necesidades siempre le ofrecerá la mejor opción del presente hacia el futuro.

Si piensa en Neuro-Equipamiento,

no lo dude y confíe en Neuroline

la empresa de los especialistas con más de 20 años de experiencia

neuroline