(+34) 986 33 66 97 info@neuroline.es

Neuron Spectrum 5

Electroencefalógrafo digital EEG de 41 canales
Opcional:Modulo para PE/EMG de 4 canales/Video EEG sincronizado/PSG

Propiedades Generales Neuron-Spectrum-5
– 32 canalesEEG (35 Amplificadores Digitales)
– Configuración abierta para cualquier montaje bajo el sistema 10 – 20.Posibilidad de grabar en cualquiera de las derivaciones monopolares de 32 canales del sistema «10-10» .
– 4 Canales Poligráficos de banda ancha para grabaciones de cualquier señal desde electro-oculograma (EOG) hasta short-latency EP/EMG
– Canal de ECG por separado
– 2 Canales DC
– 1 Canal de monitoreo de saturación de oxigeno SpO2
– 1 BreathChannel

Aplicaciones:
– EEG de Rutina, Video EEG. Estudios de conducción nerviosa y motora.
– Monitoreo de Larga Duración de EEG Para Estudios de Epilepsia
– Polisomnografía
– Fisiatría , Investigación Científica

Cualquier Electrodo puede ser utilizado como referencial:
Cualquiera de los electrodos puede ser usado como referencial, y las derivaciones bipolares pueden ser grabadas sin colocar algún otro electrodo de referencia adicional.

EEG CON CANALES OPCIONALES DE 32 O 64 PARA LTM / PSG / EEG

Botón de encendido para la medición de impedancia

El modo de medición de impedancia puede ser encendido presionando el botón respectivo ubicado en el panel frontal de la unidad del EEG. Los valores de impedancia de todos los electrodos se indican por LED de colores. Se puede medir la impedancia desde la colocación de los primeros electrodos en la unidad

Canal de ECG Separado
Viene con dos conectores de contacto separados para la grabación del canal de ECG. Ahora usted puede grabar ECG sin necesidad de ocupar unos de los cuatro canales poligráficos.
Derivación DRL
Este es una solución de ingeniería especial la cual permite reducir el modo de rechazo de señal tres veces menos en comparación con el esquema de circuito tradicional de amplificadores de EEG.Canal de SpO2 (Canal de Saturación de Oxigeno)
El canal de SpO2 complementa el juego de canales necesarios para los estudios de Polisomnografía.
Mas opciones de conectores para canales poligráficos a su conveniencia
Usted puede usar conectores de contacto (TouchProof) o conectores DIN – 6 estándares, para los electrodos de canales poligráficos.
Impresión del EEG
El estudio de EEG puede ser impreso con las divisiones estándar y con los parámetros de grabación en cualquier impresora soportada en su sistema operativo.
Generador de reporte automático elaborado por el Software NEURON-SPECTRUM.La búsqueda y detección automática de Seizure and Spikes para crisis esta activa. El programa provee los resultados de la búsqueda en una lista de Fenómenos detectados y el mapeo de estos fenómenos distribuidos en la corteza cerebral. El programa tiene la posibilidad de realizar un análisis de coherencia, Análisis espectral y generación de mapas de coherencia.
Luego del análisis matemático el programa permite crear descripciones automáticas del estudio de EEG. Sin embargo el Dr. puede editar el reporte a discreción, agregar cualquier imagen o gráficos, así como también utilizar el glosario comprensivo.