(+34) 986 33 66 97 info@neuroline.es

TCD-X

Un Doppler transcraneal ideal para grabaciones de larga duración en pacientes no quirúrgicos.

La fijación de la sonda en la cabeza del paciente que se ve como una montura de gafas, es ligero y confortable.

Módulo, incluyendo Doppler transcraneal y el registrador, es pequeño y con pilas. Se coloca en un desgastado por encima del hombro por el paciente conserva la libertad de movimiento de la bolsa. Se puede disfrutar de las actividades diarias de una vida normal.

Cuando la señal grabada se vuelve débil, la orientación de la sonda robot se reajusta automáticamente para asegurar la estabilidad de la calidad de grabación a través del tiempo.

Mayor eficiencia para la detección émbolos

Hoy en día, no hay software para diferenciar embolias. La referencia sigue siendo “La experiencia humana”. Esta tarea requiere  mucho tiempo.

El software de detección de émbolos TCD-X facilita el control de los émbolos.

Se muestra una lista de los émbolos detectado e información detallada caracterizarlos (tiempo, intensidad, velocidad de la sangre, la velocidad del émbolo, la duración relativa de la señal embólico).

El experto puede comprobar rápidamente cada émbolo mediante el análisis del espectro y escuchar la señal acústica.

Nuevas oportunidades para la detección de émbolos
Con sus características únicas, la DCT-X es una poderosa herramienta que ofrece nuevas perspectivas para la detección de émbolos.

El TCD-X permitirá a nuevos estudios, entre otras cosas, para responder a una pregunta relativa a la estenosis carotídea asintomática: la presencia de émbolos que se asocia con un riesgo de ataque isquémico transitorio o accidente cerebrovascular?

Sin embargo, las aplicaciones de TCD-X no se limitan a las placas carotídeas. Cubren todas las enfermedades embólicos vasculares o cardíacas.