(+34) 986 33 66 97 info@neuroline.es


qweqwe

physioplux1El biofeedback tiene un papel importante para facilitar el movimiento, especialmente en las etapas iniciales del tratamiento, ya que ayuda a corregir el desplazamiento y en consecuencia a lograr el rendimiento objetivo del musculo. El uso del biofeedback aumento la motivación activa en el paciente asi como el éxito en la intervención y mantenimiento de los resultados

Evidencias:
• 50% de reducción del tiempo en la recuperación del hombro con síndrome de impingement y su inestabilidad.
• Eficaz en la reducción del dolor de espalda baja con ejercicio sin biofeedback.
• 97% a 100% es la tasa de recuperación para incontinencia urinaria.

Paquete:
Physioplux es una Tablet con HUB 4CH junto a 4 sensores de EMG. Ergoplux es una Laptop con HUB 8 CG junto a 4 sensores de EMG.

 

 

HUB:
Este clip es un cinturón inalámbrico que recopila y digitaliza las señalesde los sensores que son enviadas a través del Bluetooth a la computadora para ser visualizada en tiempo real. Sus 8 canales tienen 12 bits y una frecuencia de muestreo de 1000 Hz . La batería de este dispositivo tiene una duración de 12 horas.

EMG:
sEMG tienen características de bajo ruido permitiendo así ser usados en condiciones adversas para la adquisición de EMG. La amplificación y los elementos de acondicionamiento de señales, colocados cerca del punto de adquisición, maximizan el rendimiento de los sensores y la calidad de la señal final. Algunas de las aplicaciones de este sensor incluyen la evaluación y análisis de la fatiga, monitorización de la contracción y la activación muscular.

Soporte:
Este soporte portatil y flexible tiene un cable de datos, entre el soporte rotatorio del cabezal y la base de aluminio, que va dese 500 a 800 mm.

RESP:
Con mayor sensibilidad está especialmente diseñado para medir los ciclos
respiratorios abdominales o torácicos .
Ayuda a garantizar una correcta respiración durante el entrenamiento del
suelo pélvico

PRT:
Se utiliza la sonda vaginal para medir la presión del musculo en el suelo pélvico, proporcionando la retroalimentación visual de la contracción o relajación. Las técnicas de PRT permiten al paciente mejorar la funciones de los músculos del suelo pélvico a través de la conciencia muscular que es quien conduce el aumento del musculo, su fuerza y mejora su coordinación