Neural Navigator Navegador MEP 

El paquete contiene, entre otras, las necesidades para realizar estereotaxis guiada por imagen y MEP (Potencial Evocado Motor) navegado:

  • El dispositivo de seguimiento de posición BrainTRAK TM y un transmisor de campo magnético, que incluye 4 sondas de seguimiento.
  • Utensilios para la navegación neuronal, que incluyen un puntero de plástico para medir puntos de referencia faciales y un control remoto para el manejo remoto de la navegación.
  • Una maleta resistente con compartimentos que se adaptan a todos los componentes, lo que permite un transporte fácil y seguro del almacenamiento.
  • Una silla reclinable TMS para el tratamiento del paciente

Características y rendimiento

  • Precisión: Neural Navigator puede atacar las áreas del cerebro indicadas en una resonancia magnética con una precisión de 4 mm o superior ( Neggers et al, 2004 ).
  • Tecnología de rastreo: rastreo electromagnético que utiliza un rastreo de EM de pulsos DC muy robusto (una técnica que se usa a menudo en la neuronavegación neurocirugía). Precisión mejor que 1mm.
  • Escáneres de IRM necesarios: escaneo de IRM ponderado en T1 con una resolución cúbica de aproximadamente 1 mm. Formatos soportados: DICOM, Nifti. También es compatible con las superposiciones de activación fMRI y la orientación.
  • Construido en una robusta segmentación de exploración de MRI semiautomática.
  • Visualiza las ubicaciones de estimulación y la amplitud o latencia de MEP evocado.
  • MEPs pueden filtrarse, retenerse y manipularse de muchas otras formas, y guardarse en el disco para cargarlos en un momento posterior para su inspección o análisis adicional en martlab, python, etc.
  • Modelos reales de bobinas 3D para la mayoría de las bobinas Neurosoft integradas en el software.

Compatibilidad
Los requisitos mínimos para que una PC pueda ejecutar el software Neural Navigator:  Windows 7 con 4GB o un procesador RAM de 2 GHz. Una tarjeta NVIDIA o Intel Graphics con una aceleración 3D actualizada (NVIDIA GeForce FX o similar) y un disco duro suficientemente grande para datos de MRI (para un sujeto, uno típicamente requiere ~ 20 MB).

Disponibilidad y Aseguramiento

  • Neural Navigator en su variante MEP navegada está disponible para uso investigativo.
  • Brain Science Tools BV, la empresa que fabrica el Navegador Neural, mantiene un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma ISO13485, certificado por DEKRA, que garantiza software y hardware de alta calidad según la directiva de dispositivos médicos de la Unión Europea.

La conexión a la computadora a través del puerto USB
Neuro-MS / D se puede utilizar junto con los sistemas neurofisiológicos creados por Neurosoft. Simplemente conecte el estimulador magnético a la computadora con el software EMG o EEG instalado a través de un puerto USB.

Accesorios

Los accesorios que se enumeran a continuación están disponibles para Neuronavigation, TMS y EMG.

Silla reclinable TMS

La silla reclinable TMS es un complemento perfecto para su paquete Neural Navigator. La silla está hecha de materiales cuidadosamente seleccionados que evitan la perturbación del campo magnético utilizado para el seguimiento de la bobina y la cabeza. El transmisor de campo magnético de la unidad BrainTRAK está ubicado en la parte posterior de la silla en una almohadilla especial. La silla permite múltiples posiciones incluyendo una posición vertical. Esta flexibilidad hace que la selección de regiones cerebrales mediante el TMS guiado por IRM sea más fácil y más adecuado para sus necesidades.

 

 

 

Soporte para la cabeza

Este soporte de cabeza montado en la mesa con un diseño adaptado y una estructura robusta es una herramienta imprescindible para su laboratorio de TMS. Consiste en un apoyo para la barbilla, un apoyo para la frente y una almohadilla transmisora ​​de campo magnético, lo que garantiza una navegación estable y sin distorsiones.

El soporte para la cabeza es ideal para experimentos de comportamiento con TMS, a menudo realizados en psicología o en laboratorios de neurociencia. Durante tales experimentos, los participantes de la investigación tienen que ver los estímulos en una pantalla y realizar una tarea, mientras que la bobina TMS está dirigida precisamente a una región del cerebro usando el Navegador Neural. Nuestro soporte para la cabeza es ideal para eso: una pantalla de PC y un dispositivo de respuesta de pulsación de tecla se pueden colocar fácilmente delante del soporte para la cabeza.

El soporte para la cabeza está hecho de materiales de calidad y cumple su propósito primordial: soportar la cabeza del sujeto y el transmisor de campo magnético mientras se realiza el TMS guiado por RM. Los materiales se eligen de manera que el campo magnético utilizado para el seguimiento de la posición no se distorsione: las partes metálicas están hechas de acero quirúrgico de una aleación especial que no es ferromagnética. El soporte para la cabeza ayuda a fijar perfectamente la cabeza para que las regiones del cerebro se orienten con precisión. Para mayor comodidad y transporte, se puede desmontar y colocar en el compartimiento inferior de la maleta de embalaje. Además, cuenta con la certificación CE como dispositivo médico clase I. Junto con la silla reclinable TMS y el paquete NeuralNavigator, el soporte para la cabeza es todo lo que necesita para aprovechar al máximo su tratamiento o investigación.

Tenga en cuenta que este soporte para la cabeza no es ideal para el tratamiento de TMS de DLPFC en depresión. Para ello le aconsejamos la silla de tratamiento TMS compatible con la navegación .

Menú