NEURO-MS / D TERAPÉUTICO AVANZADO

Estimulador Magnético Transcraneal

aplicación: neurología, psiquiatría, rehabilitación,

Opcional: Neuro Navegación, Navegación Robotizada

La solución avanzada para estimulación magnética transcraneal repetitiva (rTMS)

  • Exclusiva estimulación de 20 Hz con 100% de intensidad
  • Número de pulsos generados durante una sesión – hasta 10000
  • Software para controlar el estimulador magnético
  • Protocolo de tratamiento de depresión de 3 minutos

aplicación: psiquiatría, neurología

 

Estimulación de 20 Hz con 100% de intensidad

La configuración terapéutica avanzada ofrece la posibilidad de aumentar la frecuencia de estimulación efectiva máxima (la frecuencia cuando cada estímulo en serie tiene una intensidad del 100% del umbral motor para la mayoría de las personas) cuatro veces (hasta 20 Hz) debido a la unidad de fuente de alimentación adicional.

 

 

 

Software Neuro-MS.NET para controlar el estimulador magnético

Este conjunto de entrega incluye el software especial Neuro-MS.NET que permite personalizar cualquier protocolo de estimulación. Este software mantiene la base de datos de pacientes, determina el umbral de respuesta motora y controla los cursos y sesiones de estimulación. Puede realizar la estimulación de acuerdo con los protocolos previos a la defensa y también crear los propios o personalizar los programas de estimulación preestablecidos.

En la configuración terapéutica avanzada, están disponibles los protocolos de estimulación rápida con una frecuencia de hasta 100 Hz, así como la estimulación theta-burst (TMS).

Los protocolos preestablecidos se utilizan para el tratamiento de la depresión, la enfermedad de Parkinson, el accidente cerebrovascular, el tinnitus, etc.

 

Protocolo de tratamiento de depresión de 3 minutos

Ahora el Neuro-MS.NET está equipado con un nuevo protocolo de tratamiento de depresión corta.
De acuerdo con las pruebas clínicas realizadas por los principales hospitales de investigación en Canadá *, en pacientes con depresión resistente al tratamiento, iTBS no fue inferior a 10 Hz rTMS para el tratamiento de la depresión. Ambos tratamientos tuvieron un bajo número de abandonos y perfiles de efectos secundarios, seguridad y tolerabilidad similares. Con iTBS, el número de pacientes tratados por día con dispositivos rTMS actuales se puede aumentar varias veces sin comprometer la efectividad clínica.
Por lo tanto, el tratamiento de 3 minutos es tan seguro y efectivo para el tratamiento de la depresión como el TMS convencional.

 

 

El software viene integrado para realizar el mejor de los informes médicos del tratamiento realizado al paciente

El soporte del estándar HL7 permite integrar todos los sistemas de diagnóstico de Neurosoft en el sistema de información de un centro de salud.

Cada test es individualizado para tratar al paciente según los requerimientos que sean necesarios

* Blumberger, Daniel M., et al. «Efectividad de la explosión theta versus estimulación magnética transcraneal repetitiva de alta frecuencia en pacientes con depresión (TRES-D): un ensayo aleatorizado de suma importancia». The Lancet 391.10131 (2018): 1683-1692.

Como psiquiatra que hace muchos tratamientos de TMS, me interesé cuando descubrí que el sistema NeuroSoft TMS fue aprobado por la FDA. Cuando lo examiné, descubrí que era el sistema NeuroSoft TMS que me presentaron por primera vez en Singapur en 2015. Lo vi demostrado en todas las conferencias desde entonces, pero no lo aprecié hasta que consideré comprar el sistema. El precio es la característica atractiva más obvia. No es solo alrededor de $ 10,000 menos que el competidor más cercano, sino que su rendimiento iguala e incluso excede algunos de los otros sistemas TMS actualmente en el mercado. Cuando llegó mi unidad y Fred me mostró cómo funcionaba, me sorprendió lo simple que era. Podemos capacitar a nuestros técnicos en esta máquina en aproximadamente un minuto. El movimiento del soporte de la bobina es suave y fluido. Este sistema funciona muy bien incluso cuando los tratamientos son consecutivos durante varias horas. No hemos tenido problemas de sobrecalentamiento.

Este sistema NeuroSoft TMS es una excelente opción. Hemos visto resultados iguales y no tenemos quejas de pacientes o técnicos. Puedo recomendar este sistema altamente.

Dr. A. Elahi

Maryland

Neurosoft supera a la competencia de muchas maneras, incluida la facilidad de uso, la excelente interfaz y el software que contiene protocolos automatizados. ¡El equipo es excepcional con un servicio personalizado! Blas Casal Medina España

 

Menú