Al servicio de asistencia técnica de NEUROLINE le avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la asistencias técnica, reparaciones y calibraciones en nuestras instalaciones y de forma remota PC a PC con la satisfacción de obtener excelentes resultados para nuestros profesionales.
Estamos en continua formación y actualización de las nuevas tecnologías aplicadas en el campo de la electromedicina para facilitar día a día el trabajo de nuestros clientes y profesionales.
Con una amplia gama de productos, damos soporte a todos nuestros de clientes en cualquier país del mundo.
– Asistencia técnica remota
Conexión remota de ordenador cliente a ordenador servicio técnico NEUROLINE, donde nuestros técnicos podrán reparar a distancia los equipos bajo las máximas garantias de seguridad de la empresa certificada VERISIGN.
– Calibración de equipos
Servicio de calibración de equipamiento ORL en conformidad con la normativa sanitaria.
– Reparación de equipos
Disponemos de un equipo de técnicos formados para dar servicio de reparación en equipamiento ORL.
– Integración de equipos
Facilitamos la conexión de equipos a ordenador, la compartición de pruebas en formato pdf., la instalación de la base de datos de los equipos a servidor del centro sanitario u hospital e la integración total tipo HL7 y DICOM.
– Contratos de mantenimiento
Ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo e integral, para facilitar a nuestros clientes las revisiones y mantenimientos obligatorios por la normativa sanitaria.
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