NeNa neural navigator

El Neural Navigator es una herramienta de mucho valor para su laboratorio de TMS. Es un dispositivo médico con certificación CE (clase IIa) y se puede utilizar en un entorno clínico, así como para proyectos de investigación. El paquete completo de Neural Navigator incluye:

  • DVD con el software Neural Navigator.
  • Dispositivo de seguimiento de posición BrainTRAKTM y transmisor de campo magnético con 4 sondas de seguimiento.
  • Puntero de mano de plástico que contiene una sonda de rastreo para navegar hacia el área del cerebro deseada. La sonda de seguimiento de plástico se puede conectar a la bobina TMS, permitiendo el seguimiento en tiempo real de la bobina (las tomas están disponibles para bobinas TMS de Neurosoft, MagStim y MagVenture).
  • Un manual de usuario elaborado que incluye la configuración, la introducción paso a paso del uso del Navegador neuronal y los punteros en el procesamiento de imágenes MRI.
  • Maleta resistente con compartimentos que se adaptan a todos los componentes, lo que permite un transporte o almacenamiento fácil y seguro.

Además de este paquete estándar de productos, podría recibir componentes opcionales, como una banda para la cabeza para el seguimiento de puntos, un control remoto para la captura de marcadores u ordenar productos complementarios de la lista a continuación:

Silla reclinable TMS

La silla reclinable TMS es un complemento perfecto para su paquete Neural Navigator. La silla está hecha de materiales cuidadosamente seleccionados que evitan la perturbación del campo magnético utilizado para el seguimiento de la bobina y la cabeza. El transmisor de campo magnético de la unidad BrainTRAK está ubicado en la parte posterior de la silla en una almohadilla especial.

La posición reclinada y el diseño meticuloso de la silla aseguran comodidad y estabilidad para que pueda realizar el tratamiento a sus pacientes de la manera más eficiente. También permite una posición vertical. Dicha flexibilidad hace que la orientación de la DLPFC u otra parte del cerebro mediante el TMS guiado por IRM sea más fácil y más adecuada para sus necesidades. Un soporte especial para la cabeza que se puede montar en la superficie superior de la silla levanta la cabeza hacia arriba, lo que facilita la navegación e inmoviliza la cabeza. La silla es ideal para usar en combinación con la compensación del movimiento de la cabeza, una característica del Navegador Neural. Luego, los pacientes pueden mover libremente sus cabezas mientras usan una banda para la cabeza equipada con sensores de posición, y la navegación está totalmente compensada por los movimientos de la cabeza. Calidad y seguridad de uso garantizadas. La silla está certificada CE (clase I) para uso clínico.

Soporte para la cabeza

Este soporte de cabeza montado en la mesa con un diseño bien considerado y una estructura robusta es una herramienta imprescindible para su laboratorio de TMS. Consiste en un apoyo para la barbilla, un apoyo para la frente y una almohadilla transmisora ​​de campo magnético, lo que garantiza una navegación estable y sin distorsiones.

El soporte para la cabeza es ideal para experimentos de comportamiento con TMS, a menudo realizados en psicología o en laboratorios de neurociencia. Durante tales experimentos, los participantes de la investigación tienen que ver los estímulos en una pantalla y realizar una tarea, mientras que la bobina TMS está dirigida precisamente a una región del cerebro usando el Navegador Neural. Nuestro soporte para la cabeza es ideal para eso: una pantalla de PC y un dispositivo de respuesta de pulsación de tecla se pueden colocar fácilmente delante del soporte para la cabeza.

El soporte para la cabeza está hecho de materiales de calidad y cumple su propósito primordial: soportar la cabeza del sujeto y el transmisor de campo magnético mientras se realiza el TMS guiado por RM. Los materiales se eligen de manera que el campo magnético utilizado para el seguimiento de la posición no se distorsione: las partes metálicas están hechas de acero quirúrgico de una aleación especial que no es ferromagnética. El soporte para la cabeza ayuda a fijar perfectamente la cabeza para que las regiones del cerebro se orienten con precisión. Para mayor comodidad y transporte, se puede desmontar y colocar en el compartimiento inferior de la maleta de embalaje. Además, cuenta con la certificación CE como dispositivo médico clase I. Junto con la silla reclinable TMS y el paquete NeuralNavigator, el soporte para la cabeza es todo lo que necesita para aprovechar al máximo su tratamiento o investigación.

Tenga en cuenta que este soporte para la cabeza no es ideal para el tratamiento de TMS de DLPFC en depresión. Para ello le aconsejamos la silla de tratamiento TMS compatible con la navegación .

Menú