Neuro-IOM-64 / B

Sistema de expertos de 64 canales para monitoreo neurofisiológico intraoperatorio.

Principales características:

  • Adquisición de SSEP mejorada
  • Adquisición de MEP mejorada con una función de conmutación y una amplia gama de parámetros de estimulación
  • 64 canales amplificadores
  • Potenciales evocados auditivos y visuales, EMG, estimulación nerviosa directa, EEG, ECoG: más de 10 modalidades de monitoreo
  • Estimulador eléctrico transcraneal hasta 1000 V
  • Configuraciones flexibles para asegurar cualquier necesidad de monitoreo.

Neuro-IOM es una solución de plataforma modular multifuncional para el monitoreo neurofisiológico intraoperatorio (IONM). Su aplicación permite que el equipo quirúrgico esté informado sobre el posible daño de los tejidos nerviosos que resultan de las acciones del cirujano y, por lo tanto, para prevenir el déficit neurológico.

En la mayoría de los países, el monitoreo neurofisiológico intraoperatorio es una necesidad en varios tipos de cirugía, es decir, cirugía de la columna vertebral, cirugía cerebral, cirugía del tronco encefálico, etc. En cuanto a la cirugía de la columna para la escoliosis, las tácticas están determinadas directamente por el IONM. Actualmente, la técnica se implementa activamente en nuestro país.

Neuro-IOM es el primer sistema ruso de monitoreo neurofisiológico intraoperatorio. La gran experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos neurofisiológicos ayudó a la compañía Neurosoft a ingresar al mercado de IONM rápidamente hace varios años. El sistema se registró en Rusia y luego la empresa obtuvo la marca CE para vender el sistema en países europeos. Ahora, más de cien de los sistemas Neuro-IOM producidos por Neurosoft se utilizan con éxito en hospitales y otros centros de salud de Rusia, Brasil, Francia, Jordania, Turquía, Bulgaria y otros países.

IONM fundamental con configuración de clase experta

La configuración experta de Neuro-IOM (versión 2) permite realizar un monitoreo neurofisiológico intraoperatorio a través de 64 canales. El sistema también incluye los canales del estimulador eléctrico y los canales del estimulador eléctrico transcraneal para controlar las vías periféricas y motoras.

Principales características:

  • Amplificador de 64 canales;
  • 4 canales dedicados para rutina EMG, NCS y EP;
  • 16 canales para estimulación eléctrica;
  • canal de estimulación nerviosa directa;
  • 4 canales para estimulación eléctrica transcraneal;
  • canales de estimulación fótica, visual y de patrones;
  • Canales de detectores ES.

El sistema Neuro-IOM está equipado con los módulos de adquisición y estimulación para conectar electrodos de grabación y estimulación con cables de 5 m. Permite organizar el sistema a una distancia de la mesa de operaciones para garantizar la libre circulación del equipo quirúrgico. El conjunto de electrodos especialmente diseñados, una PC y el software también se incluyen en el conjunto de entrega.

Dos en uno: dispositivo IONM y sistema EMG / EP de 2 canales

Neuro-IOM se puede utilizar como sistema EMG / EP, los canales de adquisición y todos los estimuladores necesarios están integrados. Esta versión avanzada de 64 canales del sistema incluye 4 canales adicionales para la adquisición de EMG y EP, mientras que la versión estándar de 32 canales incluye 2 canales adicionales de EMG.

Cuando el sistema Neuro-IOM no está en la sala de operaciones, se puede utilizar como un sistema EMG común. ¡No solo un sistema EMG, sino el producido por Neurosoft!

Potenciales evocados motores, somatosensoriales, auditivos y visuales, EMG, estimulación nerviosa directa, EEG, ECoG: más de 10 modalidades para el monitoreo neurofisiológico intraoperatorio

El sistema Neuro-IOM se entrega con las plantillas preestablecidas que garantizan las siguientes modalidades:

  • estimulación nerviosa directa;
  • free-run EMG;
  • potenciales evocados somatosensoriales (SSEP);
  • potenciales evocados motores (MEP);
  • potenciales evocados auditivos (AEP);
  • potenciales evocados visuales (VEP);
  • EEG;
  • ECoG;
  • estimulación cortical directa;
  • estimulación del tren de cuatro (TOF).

Usando estas modalidades, el equipo quirúrgico puede controlar las vías motoras y sensoriales, monitorear la integridad de los nervios periféricos, evaluar la actividad cerebral y realizar un mapeo de sus áreas funcionales, etc.

Estimulador eléctrico transcraneal (hasta 1000 V), estimulador eléctrico de 16 canales, estimulador de baja corriente, estimuladores auditivos y visuales

Los estimuladores robustos aseguran respuestas de alta calidad durante la adquisición de potenciales evocados del cerebro y exámenes de EMG.

El estimulador eléctrico transcraneal merece la atención especial. Está destinado a la estimulación de la corteza motora para registrar los potenciales motores evocados de los músculos. El estimulador garantiza la estimulación de un solo pulso y tren, así como la estimulación de doble tren y tren + pulso.

Configuraciones flexibles para asegurar cualquier necesidad de monitoreo.

El software Neuro-IOM.NET proporciona un conjunto de plantillas predeterminadas para varios tipos de cirugías. Cada plantilla incluye la configuración de las modalidades para un tipo particular de cirugía, diseños de ventanas de prueba, parámetros de adquisición y estimulación, etc. El sistema tiene una gran cantidad de canales y estimuladores con ajuste por separado. El uso de plantillas preestablecidas permite simplificar y acelerar la configuración del sistema para la cirugía.

Siempre puede cambiar y guardar la configuración de cualquier plantilla de cirugía. Es una opción única para este tipo de sistemas. No hay ningún sistema IONM en el mundo que sea tan flexible.

El soporte de la interfaz H7 permite integrar todos los sistemas de diagnóstico de Neurosoft al sistema de información de las clínicas.

Menú