NOTA IMPORTANTE sobre los productos Neurosoft

A nuestros queridos clientes de NEUROLINE, en España y Portugal: usuarios de los productos Neurosoft.

NEUROLINE viene trabajando desde hace más de 8 años con los productos Neurosoft, donde usted como cliente y usuario a tenido nuestra asistencia en la búsqueda de soluciones a los inconvenientes técnicos.

Durante este último tiempo, los reclamos han aumentado con fallos extraordinarios, bloqueos, cambios de idioma, actualizaciones que producen perdidas de datos.  Por lo cual estos equipos han dejado de ser confiables.

Neuroline llevaba requiriendo en forma amistosa soluciones sin conseguir respuestas concretas, tanto al representante europeo como a fábrica.

25/marzo 2021, nuestros abogados les requirió fehacientemente la inmediata solución, sin ninguna respuesta

5/abril/2021, Neuroline notifica las incidencias a la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), junto a una Alerta de campo a los usuarios, con las precauciones del caso. Todo ello con copia a NEUROSOFT LLC fábrica en Rusia y la NEUROSOFT Francia (NEUROMED SAS).

NEUROLINE suspendió la venta de estos productos hasta que Neurosoft solucione y cambie los respectivos productos que no son sustentables en el funcionamiento. De todos modos, NEUROLINE continúa haciendo los mantenimientos y servicios técnicos correspondientes, solucionando problemas que estén a nuestro alcance.

Neuroline lamenta profundamente esta situación que afecta a nuestros clientes y usuarios.  En tal sentido y como en estos 30 años estamos a su lado, por lo tanto, para el caso que desee hacer el cambio del dispositivo médico disconforme, contáctese al siguiente correo iso.tecnovigilancia@neuroline.es

 

 

 

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