NS-AM / CRM

Monitor cardiorrespiratorio (monitor de sueño tipo III)

Principales características:

  • Monitor de sueño tipo III ampliable a grabadora PSG independiente (monitor de sueño tipo I o II)
  • Detección y análisis de eventos respiratorios, frecuencia cardíaca, SpO2, posición corporal.
  • Software con herramientas automáticas para análisis PSG
  • Tarjeta de memoria interna para almacenar estudios de PSG
  • Tres días de trabajo continuo en modo independiente.
  • Interfaz inalámbrica para transferir datos a la PC

Contacta a un experto 

 Obtenga una cotización, demostración en línea o más información

 

revisión

Conjunto de partes que lo compone:

Monitor de sueño tipo III ampliable a grabadora PSG independiente ( monitor de sueño tipo I o II)

NS-AM / CRM se conoce como monitor de sueño tipo III de acuerdo con la clasificación AASM y se puede expandir a un grabador PSG independiente (monitores de sueño tipo I o II) a solicitud del cliente. En este caso, el dispositivo permite realizar un análisis más cuidadoso de cualquier trastorno del sueño.

Detección y análisis de eventos respiratorios, frecuencia cardíaca, SpO2, posición corporal

NS-AM / CRM está especialmente diseñado para el monitoreo cardiorrespiratorio en la noche y realiza la detección y análisis de eventos respiratorios (apnea e hipopnea), frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre durante el sueño. La unidad electrónica también tiene sensores de posición del cuerpo y sensores de luz incorporados.

Haga que su estudio de PSG sea rápido, fácil y efectivo

Intentamos hacer que el estudio PSG sea fácil y conveniente tanto para pacientes como para especialistas.

La unidad compacta y liviana se fija fácilmente en el cuerpo del paciente mediante cinturones. Los sensores y electrodos PSG (sensores de flujo de aire, sensores de esfuerzo, electrodos EMG, sensores de SpO2) están conectados a la unidad.

Debido a los botones de visualización y control, el dispositivo se puede usar en modo independiente, y el estudio PSG terminado se graba en la tarjeta de memoria incorporada para que un especialista lo interprete más.

Software con herramientas automáticas para análisis PSG

El software suministrado con el dispositivo incluye las herramientas para la búsqueda rápida y la selección automática / manual de ronquidos, eventos respiratorios (apnea, hipopnea), desaturación, eventos cardíacos (taquicardia, bradicardia, asistolia), etc. Al final del estudio, el programa genera el informe de acuerdo con la plantilla seleccionada.

Tarjeta de memoria interna para almacenar estudios de PSG

El dispositivo tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB, en la que se pueden almacenar los datos de varios estudios de PSG. La tarjeta de memoria está conectada a la PC a través de Wi-Fi para transferir los resultados del examen a la base de datos para verlos y analizarlos en un programa especial.

 

Tres días de trabajo continuo en modo independiente

El sistema funciona durante aproximadamente tres días en el modo independiente. Por lo tanto, puede realizar varios estudios de PSG sin recargar la batería y reemplazar la tarjeta de memoria.

Interfaz inalámbrica para transferir datos a la PC

La interfaz inalámbrica permite a los especialistas ver los datos en tiempo real; analizarlos durante el examen o inmediatamente después. Además, no es necesario quitar la tarjeta de memoria de la grabadora PSG y copiar la información a su PC.

El soporte de la interfaz H7 permite integrar todos los sistemas de diagnóstico de Neurosoft al sistema de información de las clínicas.

Menú